Wednesday, January 10, 2007

Dr. Gonzo


Moby Dick derrapó
sobre el cadáver
del sueño americano.
(Puedo oír tus pensamientos)

Prototipo de dios,
de los pocos que leí
(¿Por qué estamos en Vietnam?)

Doble filo percepción,
vil nock out a los sesentas
(Nunca recuerdo olvidarte)

Dr. Gonzo se inmoló
contra la estupidez
(Los muertos siguen siendo ellos)

Cerebros de producción….
masiva
(Muertos en vida)

La resaca flower power
Y que ocho cuartos
Wharhol se quiere matar
Yo me morí!!!

Donde vamos yo que se
Quiero ver luces!!!
Donde estamos yo no se
Ya me morí???



*Letra de una humilde canción Fishiana inspirada en el film "Pánico y locura en las Vegas". (Fear and loathing in Las Vegas) basada en la novela de Hunter S. Thompson -creador del periodismo Gonzo- y llevada al cine por Terry Gilliam en 1998.-

No comments: