Mundo barato y sin clase… ¿y que más?
Charles Bukowski y sus disparadores que despertaron y despiertan en mi una carrera desequilibrada hacia encontrar mi punto de vista. Mi puto punto de vista que no reviste ninguna importancia y no cambia nada de nada; (ahí vamos de nuevo)
A-1º Cerdos come hostias embusteros;
Con dinero podes comprar muchos de los premios que este régimen de excremento tiene para vender. Tenés peculio y los gastas en tus figuritas preferidas ¿no? Pero no podes comprar un alma digna. Si querés podes tomar eucaristías y/o cocaína y/o lo que se te venga a la gana hasta reventar. Y podes cogerte a todas/os las/los hijas/os de tus mucamas, mientras denuncias al pelagatos que apuró una tuca en la plaza del barrio y te compras todos los números de la rifa de la parroquia. Pero tú galaxia de hipocresía no se lava con agua bendita ni con diplomas. No se lava con nada.
A-2º Cerdos compra tutti (ahora que pueden);
Ahí estas con tu cara de “ahora sí”. ¡Después de pisotear a todos los que pudiste llegaste! ¿? Y apilas tus monedas lo más a la vista posible. Sos el que vendió el culo tantas veces como pudo. Ahora ambicionas es que tus nietos sean A-1º
Bueno después sigo con esto me voy a tomar algo…
Friday, September 15, 2006
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment